Eco Bola de Lavado Wellos, para lavar la ropa sin jabón ni suavizantes (SIN QUIMICOS)

Eco BolaLa Eco Bola Wellos, es una esfera- con componentes activos 100% naturales- que se coloca en el tambor con el agua al lavar la ropa, y en base a sus propiedades nanotecnológicas – mundialmente comprobadas – , sin productos químicos, LAVA LA ROPA por medio de un proceso físico. Dura 1.000 lavados o 3 años (considerando un lavado diario).

Además de generar ahorros en la economía hogareña, favorece el cuidado del medio ambiente ya que elimina (o disminuye sustancialmente) el uso de productos químicos, reduciendo también la cantidad de energía eléctrica y el tiempo necesario para completar el lavado. Uno de sus principales beneficios es que al no poseer productos químicos, es hipoalergénico, ideal para pieles sensibles o con alergias dermáticas a los productos químicos.

Al no poseer productos químicos, preserva la calidad de los tejidos de las prendas y mantiene sus colores originales.
Disminuye la necesidad de mantenimiento de las máquinas lavarropas al no empastar (con productos químicos) los componentes de las mismas y debido a que mejora la calidad del agua.

Además:

El agua que se utiliza en el lavado con Wellos, es tan pura que puede ser bebida, antes de entrar en contacto con la ropa sucia.

El agua, producto del desagüe luego del lavado en lavarropa con Wellos, inclusive puede ser utilizada para el regado de plantas y/o jardines.

Wellos, es la única Eco Laundry Ball con Patente mundial y certificados de calidad de certificadoras internacionales: SGS, TUV, ISO 14.001, entre otros.

En resumen:
Beneficios:

? Económicos: El costo del proceso de lavado con Wellos, reduce sustancialmente el costo de cada lavado de ropa
? Para la salud: Producto hipoalergénico, al no poseer productos químicos, puede ser utilizado por personas con sensibilidad dermática a dichos productos y/o alergias. Esteriliza y desinfecta las prendas.
? Para la ropa: Mantiene la calidad de los tejidos de las prendas, y preserva la firmeza de los colores originales.
? Para la ecología y el medio ambiente: El uso de Wellos – sin productos químicos- representa en sus 3 años de duración (o 1.000 lavados) ahorrarle a nuestro medio ambiente no menos de 100 Kg de desechos químicos.
? Para las máquinas lavarropas: Reduce la necesidad de mantenimiento de los mismos, al no producir empastamiento y mejorar la calidad del agua.

Cómo funciona?

La bola de lavado Wellos es un producto revolucionario, ya que simplifica el proceso de lavado, está diseñado para proteger al medio ambiente y proporciona excelentes beneficios a la salud y la economía familiar.

Principios básicos del lavado tradicional

Mediante procesos químicos el detergente cambia la estructura molecular del agua, produciendo el efecto limpiador del agua en las prendas.

Diferencia fundamental del sistema Wellos

Aplicando la bioelectricidad y la hidrodinámica se ioniza el agua y de esta forma se cambia su estructura molecular mediante un proceso físico.

Las esferas Wellos están diseñadas científicamente, es un producto con componentes activos 100% ecológicos. Se pueden usar para lavar cualquier tipo de ropa (blanca y de color) no requiere jabón, detergente ni suavizante, pues contiene cuatro elementos naturales en esferas de cerámica y un juego de imanes de alta potencia que, en conjunto ionizan, regulan la acidez adecuando el Ph, el nivel de cloro y la dureza del agua. Así mismo esterilizan y desinfectan las prendas. Están diseñadas para realizar un proceso de lavado eficiente a muy bajo costo y sin afectar al medio ambiente.Eco Bola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *